Friday, April 8, 2011

Happy Nineties Children

Ya estoy cansado de todo este drinking and smoking weed. Quiero esnifar la felicidad de un golpe y ser como uno de esos happy nineties children o un fresón con novia yuppie que solo piensa en el sabadito para la fiesta, bailando y esnifando y dejando que la música me golpee en todo el cuerpo como martillos que trituren mis huesos. Necesito todo eso que se anuncia en la televisión, esa overwhelming joy que mis amigos parecen tener a un precio sin factura. Estoy cansado de vivir en un mundo donde si no pecas por caliente, pecas por estúpido y luego tienes que andar viendo las fat faces que todo mundo te restriega mientras te dicen frases so old fashioned que seguramente sacaron de un librito de dios o una movie noventera tipo Disney: “tan bien que ibas, no sé que te pasó” o “han de ser esas malas influencias” o “deberías ser más considerado con tus padres y los que te quieren” o “así no vas a llegar a ninguna parte”. Fuckers ¿No se darán cuenta que ya estoy en ninguna parte? Por eso estoy tan cansado de todo esto y sólo quiero esnifar la felicidad y bailar y dejar que la música me corte como navajas que desgarran mis músculos, con mi novia yuppie happy oh so happy like the nineties children.

No sé que hacer. It’s always the same shit: desvelarme hasta las cinco de la mañana, leyendo y escribiendo, tomando y smoking weed, bailando solo en el cuarto, sin esnifar felicidad ni novia yuppie para coger, cubierto del sudor mío y de otra gente que también vive cansada porque no puede esnifar de esa felicidad ni cogerse a su novia yuppie like the nineties children y tiene que afrontar diario a esa gentesilla de cuello largo que se asustan cuando nos ven en los clubs besarnos en el suelo o restregarnos los cuerpos los unos a los otros, porque sólo así encontramos una alternativa a esta felicidad esnifada y esta carencia de novias y novios yuppies que nos digan que todo va estar bien and all that shit que tanto queremos.

Estamos cansados que siempre nos vengan a restregar la misma verborrea moralista y primitiva, con sus frases de libritos de dios que dicen que eres un loser y que los snobgroundistas somos producto del pecado y de la mala vida y una pésima influencia para la sociedad, y luego nos digan que para ser felices basta con dar una esnifada y bailar, bailar como si mañana ya no existiera. Entonces lo queremos, lo queremos porque estamos cansados y porque, aceptémoslo, es un sistema tan overwhelming como tentador. Cagar y cagar más y seguir cagando hasta que te enfadas y comienzas a actuar como ellos y vestir como ellos y comer como ellos y hablar como ellos. Luego un día te das cuenta que ya piensas como ellos y entonces ¿dónde quedó el drinking y el smoking weed y el desvelarse hasta las cinco de la mañana escribiendo y leyendo? Todo por esnifar la felicidad de un solo golpe y querer ser como uno de esos ninteies children con sus novias yuppies, bailando y bailando y dejando que la música…

You know what? Forget it. Soy muy cool para eso, anyways.

No comments:

Post a Comment